14 de junio de 2023 Programa Regional de Seguridad – Charlotte, NC

¡Obtenga su Autorización o Certificación en descenso por soga (RDS) de la IWCA (International Window Cleaning Association), mientras conoces a los miembros de la junta de directores!

Únase a la IWCA para nuestras próximas evaluaciones regionales de seguridad en Charlotte, NC. Tendremos instructores certificados de la IWCA (International Window Cleaning Association) proporcionando evaluaciones para las autorizaciones y certificaciones en descenso por soga (RDS).

Las evaluaciones se llevarán a cabo el 14 de junio de 2023 en el Canopy by Hilton Charlotte Southpark en 6000 Fairview Road; Charlotte, NC 28210.

Inscríbase para UNO de las siguientes evaluaciones: Evaluación de Autorización o Evaluación de Certificación

La Evaluación de Autorización es para técnicos que actualmente trabajan como operadores de descenso por soga (RDS) bajo la supervisión de un operador experimentado en descenso por soga (RDS). Para ser un operador autorizado en descenso por soga (RDS) de la IWCA, debe ser evaluado por uno de nuestros instructores certificados y debe aprobar un exámen escrito.

La Evaluación de Certificación es para técnicos que han sido previamente autorizados por un instructor certificado de la IWCA. Para ser operador de descenso por soga (RDS) certificado por la IWCA, se le requiere completar y presentar un registro verificable que documente al menos 480 horas de trabajo, las mismas deben ser autorizadas y evaluadas por los instructores certificados de la IWCA.

¡Inscríbase aquí!